Glastonbury (Reino Unido)

la torre de thor

Una de las voces astrales más altas y claras, es la de este hermoso y mágico lugar, donde se mezcla la energía bíblica y caballeresca, con el esoterismo, los cuentos de hadas y los seres angélicos. Imposible no sentir ÁVALON bajo tus pies.

Glastonbury - Reino Unido - Torre de Thor - Pisadas conscientes
Torre de Thor

Este viaje fue un regalo del que siempre estaré agradecida. Solo sabía que iba a viajar a Glastonbury, y no conocía nada de su historia (vivo en mi mundo), tan sólo pregunté a mi ser si debía ir al viaje y la respuesta fue «SI», no necesité saber nada más.

Pero días antes de nuestra partida, me preguntaron – ¿cual es el lugar que más te gustaría visitar? – . Yo, que soy una persona de poca cultura histórico-geográfica, simplemente me limité a buscar fotografías en Internet de zonas cercanas y cuando vi la Torre de Thor… «el escalofrío de las verdades absolutas», que es como yo llamo a la corriente eléctrica que recorre toda mi columna vertebral desde el coxis hasta la primera cervical, cuando estoy ante algo realmente importante y verídico, me indicó que ese era el lugar donde debía ir, si o si.

Fueron varias las experiencias que vivimos en esta hermosa y mágica tierra, pero tendría que dedicar páginas y páginas si quisiese describir todo lo que las pisadas conscientes sobre su suelo nos hicieron experimentar, por lo que intentaré hacer mención a tan solo algunas de ellas y mientras escribo pienso… ¿os cuento las más mágicas o las más emotivas?… me dejaré fluir.

AVALON

La Torre de Thor está ubicada sobre una colina escalonada. Decidí trabajar en cada escalón un chakra, comenzando por el chakra base y terminando en la cima con el chakra corona, realizando meditaciones y cánticos en cada uno de ellos, con el fin de purificar, liberar y poner a punto los motores energéticos antes de llegar a la Torre y cruzar su umbral.

Glastonbury - Reino Unido - Torre de Thor - Avalon - Pisadas conscientes

La Torre, tan solo tiene una puerta de entrada y otra de salida, posicionadas una frente a otra. Estaba claro que era un portal interdimensional inactivo, o al menos así lo percibí yo, no sentía que la energía fuese en espiral ni que tuviese un giro diferente o más fuerte que el resto del lugar, al menos en su entrada. Había oído que la ciudad intraterrena (isla) de Avalon se encontraba allí y que estas puertas eran su entrada. Cómo bien sabemos los que alguna vez hemos podido realizar algún viaje a ciudades intraterrenas, multidimensionales o mágicas, los vórtices terrestres de los lugares ayudan a traspasar la barrera dimensional, pero no son indispensables, es decir, no es necesario estar físicamente en un lugar determinado para acceder a ellas, no obstante, al tener el privilegio de poder realizar esta conexión a mayor potencia ayudada por el vórtice terrestre, decidí prepararme antes de entrar.

Habíamos limpiado muchas cosas en nuestra subida consciente y ahora tocaba dejar atrás y soltar todo lo limpiado, tener el firme compromiso de querer avanzar en el camino y solicitar la ayuda de los habitantes de Ávalon, por lo que decidí hacer un ejercicio de meditación en su centro, para activarla.

A los pocos minutos estaba escoltada por varias mujeres a caballo, que me dieron indicaciones para poder traspasar la puerta de forma consciente, así lo hice y al ir a traspasar la segunda puerta, allí estaba ella Morgana, un hermoso ser de bella apariencia femenina, acompañada por otras dos mujeres más, me recibió como se recibe a un familiar o amigo que hace mucho que no ves, con un largo y estremecedor abrazo, me habló de algunos aspectos personales respecto a mi desarrollo, indicándome que no había marcha atrás al cruzar el umbral y entregándome dos bellos regalos, una llave de color dorado muy extraña y una flor blanca alargada que jamás había visto en mi vida, dándome instrucciones precisas para su utilización.

Glastonbury - Reino Unido - Torre de Thor - Pisadas conscientes

Cómo si fuese una película, el entorno que la rodeaba no era el paisaje físico que podrían ver los ojos del visitante, sino otro bello mundo, más lumínico y claro, lleno de color… pero os mentiría si os dijese que me fijé en él, pues solo tenía atención para ella, su ternura, la sensación de acogida, de bienvenida y reconocimiento, que sentí en ese largo abrazo y en la luz que sus manos desprendían al darme aquellos regalos, solo eso recuerdo, y alguna que otras palabras e instrucciones, pero si omito estos detalles o no describo el diálogo, además de por no alargar eternamente este post y no recordar las palabras literales de hace mas de dos años, también es porque muchos de ellos pertenecen a mi personal desarrollo y no inciden o no son aplicables de forma generalizada a otras personas, por tanto podrían dar lugar a confusión.

Glastonbury - Reino Unido - Torre de Thor - Avalon - Pisadas conscientes

Si alguno de vosotros se está preguntando, si tuve el honor de contactar con Merlín, he de deciros que si, y fue en este lugar que veis en la fotografía, este bosque de manzanos, fue un encuentro muy largo, tenía mucho que decir, aunque lo cierto es que no era expresamente a mi, sino a las personas que me acompañaban y para lo cual me presté de canal telepático.

Gran sabiduría en sus palabras, hermosos mensajes y muchas y concretas directrices fueron compartidas. Fue un honor poder reproducir sus palabras a través de mi voz.

Os recomiendo este mágico lugar, como una de las visitas imprescindibles en vuestro camino de pisadas conscientes y aprovechad para recoger toda la sabiduría que este entorno energético alberga. No os arrepentiréis.

Deja un comentario